TIENDAS

Síguenos en facebook

Cuanto me tarda un pedido ? El plazo medio de entrega es de 15 dias. Hay pedidos que se sirven en 3-4 dias y otros que debido a transportes o roturas de stock pueden retrasarse hasta los 25 dias, lo cual no es normal. 

 

 

Como hago mi pedido ? Muy fácil lo puedes hacer desde el carrito de la compra en la misma web o mandando un correo a info@4baby.es . No te olvides de poner un teléfono de contacto ya que sin este no podemos tramitar el pedido e indicar todos los datos posibles.

 

 

Puedo devolver un pedido cuando me ha llegado ? Si no se adapta a la realidad o hay algún error en el pedido tienes un plazo de 24 horas para devolverlo. Tiene que ir exactamente igual embalado y nunca usado ni manipulado. Si has pagado por paypal el abono se te hace en el momento que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que todo es correcto y si lo has pagado por contrareembolso se tarda de 15 a 20 días, ya que tenemos que esperar que SEUR nos lo abone a nosotros en caso que seas particular y en caso de ser profesional este saldo se te queda a favor para descontar en próximos pedidos. 

Los portes de recogida van a cargo del cliente, este se descuenta del abono que te hagamos.

 

 

Que garantía tiene un articulo y que me cubre ? Todos los artículos nuevos tienen una garantía de 1 año. No cubre desgastes ni mal uso ni piezas que se deterioran por el mal uso. Es imprescindible nos mandes un correo a averias@4baby.es con todos los datos y fotografía de la incidencia y una vez lo hagas nos ponemos en contacto contigo para planear como lo vamos a hacer, nos ayuda mucho que nos mandes fotos y videos de la avería. Tienes que prestar atención a las partes móviles del carro, como donde se apoyan las piernas del bebe, que no este abierto cuando montas a este o al parasol del carro , quitarlo cuando lo pliegas totalmente para que no coja una mala forma. El desgaste de las ruedas, con un uso normal, lo cubre la garantía, si después quieres comprarla tiene un costo muy bajo. Si tenemos que recoger el carro en tu domicilio o tu tienda tiene un costo de 9 €, si por el contrario tenemos que mandarte una pieza no tiene coste ninguno. 

 

 

Que pasa si mando el articulo en garantía y resulta que no lo cubre ? En este caso se te cobrará los portes de recogida y vuelta a enviar asi como la mano de obra del arreglo en caso que este la tenga y de la pieza en caso que haga falta. La mano de obra asciende a 15€ al ser cliente nuestro y los portes oscilan dependiendo de la zona pero aproximadamente uno 18 € los dos portes (recogida y entrega), asi que te puede costar unos 35 € aproximadamente.

 

 

Se me estropea el carro, la trona o lo que haya comprado, que hago ? Antes de nada no te enfades, todo se rompe y todo tiene solución, tienes que mandarnos un correo como explicado antes con todos los datos lo mejor explicado posible y en poco tiempo nos ponemos en contacto contigo.

 

 

Tengo dudas con las fotos, a donde me puedo dirigir ? Debes de descargarte el catálogo de la marca del producto que vayas a comprar y si no lo encuentras ponerte en contacto con nosotros para que te indiquemos como, el catálogo siempre es 100 % fiable.

 

 

Tienen garantía los productos de segunda mano ? No, a no ser que en el mismo anuncio lo especifique.

 

 

Como puedo conseguir los precios que no aparecen en la web ? Mándanos un email preguntándonos que artículo te gusta y te contestaremos en breve. Tambien lo puedes hacer llamando al 955864712 o dandote de alta en la zona de descarga.

 

 

Soy una tienda o profesional del sector y quiero hacer un pedido o consultar precios de mayor ? Muy fácil , solo tienes que escribirnos por email y te mandaremos toda la información y las claves para acceder a la zona de descargas privada. Todos los pedidos y gestiones las hacemos vía email es la forma mas rápida y cómoda de todas formas tienes un teléfono de contacto en caso quieras contactar telefónicamente : 955864712. Nuestro email: info@4baby.es

 

 

Soy cliente y quiero mandar un articulo directamente a un cliente a su domicilio, como lo hago ? Haz el pedido como siempre pero indícanos los datos del cliente a donde lo quieres mandar, especifícanos si lo paga el cliente contra reembolso o por el contrario lo pagas tu y procederemos al envío.

 

 

Necesito un carro de prestamos, tenéis ? No tenemos, es imposible que tengamos para todas las tiendas y podamos tener el precio tan bajo de nuestros artículos.

 

 

Tengo un problema o duda de facturas que debo hacer ? Escribe un correo a administracion@4baby.es y en la mayor brevedad te contestaremos.

 
 

Coinciden los colores reales con los del catálogo ? Los colores del catálogo sí coinciden con los colores reales, aunque existe una pequeña probabilidad de que, en comparación a los fotos de un estudio fotográfico, el tono del color varíe mínimamente.

 
 

Cómo debo devolver la mercancía ? La mercancía debe llegar a nuestras instalaciones en la mismas condiciones en las que se envió, es decir; embalaje original y bien empaquetado y precintado.

Si no se recibe la mercancía en estas condiciones, no será recepcionada en nuestro almacén.